Trabaja con nosotros » Testimonios de nuestros Colaboradores

Testimonios de nuestros Colaboradores

 
 Test 1
 
"Trabajar en Prescott es una gran satisfacción. Es un lugar para aprender, es un lugar para colaborar, es un lugar para compartir. Me siento orgullosa de pertenecer a una institución solidaria, audaz, con mentalidad abierta, un Colegio de Arequipa para el mundo."
 
Ivonne Zevallos De La Vega
Maestra de Preschool
 
 
Test 2
"Para mí, Prescott es la mayor oportunidad de alcanzar mis objetivos profesionales junto a un excelente equipo, que lejos de ser sólo compañeros de trabajo, nos consideramos una gran familia que tiene como objetivo primordial educar a la niñez y juventud de Arequipa. El prestigio de nuestra institución es fruto del compromiso que tenemos para hacer de nuestros estudiantes ciudadanos del mundo, que sean capaces de afrontar los retos de una sociedad cambiante. Esto nos compromete a estar a la vanguardia de la tecnología, así como de nuevas estrategias y metodologías que permitan a nuestros estudiantes desarrollar sus habilidades y potencialidades."
 
Renzo Vivar Palma
Maestro de High School
 
Test 3
 
"Desde que llegué a Prescott, he sentido la calidez y que todo lo que hacemos, lo hacemos a conciencia, con afecto y siempre pensando en los alumnos y nuestro equipo. Es un ambiente organizado, con una mentalidad y deseo de buscar siempre lo mejor para su Comunidad Educativa, de la que hoy soy parte con orgullo. Porque trabajar en equipo hace que una institución sea grande y eso hacemos en Prescott. La bienvenida y la acogida del personal docente y las diferentes áreas es excelente. Trabajar aquí es una gran oportunidad de crecimiento a nivel profesional y personal."
 
Luz Ivonne Pinto García
Maestra Extranjera
Test 4
 
 
"Para mí, trabajar en Prescott forma parte de mis mayores retos como profesional, no sólo por la responsabilidad que lleva trabajar en uno de los mejores colegios a nivel nacional e internacional, sino también por la constante preocupación por ofrecer a la comunidad educativa todas las herramientas tecnológicas y así responder de manera óptima a los retos actuales en un mundo donde la tecnología forma parte de nuestra vida y formación."
 
Saúl Llosa Alarcón
Asistente de Sistemas
Test 4
 
 
"Trabajar en el Colegio Prescott es un orgullo para mí. Son 30 años de pertenecer a esta familia durante los cuales compartí muchas experiencias. El Colegio es como mi segundo hogar y agradezco a toda la Comunidad Prescott por permitirme ser parte de ella y de su historia. Sólo me queda decir que como siempre daré mi mayor esfuerzo en mis labores diarias y cumpliré con responsabilidad los retos y metas propuestas por mi institución."
 
Esteban Cayllahue Morochara
Personal de Mantenimiento