Trabaja con nosotros » Testimonios de nuestros Colaboradores

Testimonios de nuestros Colaboradores

 
 Test 1
 
"Trabajar en Prescott es una gran satisfacción. Es un lugar para aprender, es un lugar para colaborar, es un lugar para compartir. Me siento orgullosa de pertenecer a una institución solidaria, audaz, con mentalidad abierta, un Colegio de Arequipa para el mundo."
 
Ivonne Zevallos De La Vega
Maestra de Preschool
 
 
 
Test 2
"Para mí, Prescott es la mayor oportunidad de alcanzar mis objetivos profesionales junto a un excelente equipo, que lejos de ser sólo compañeros de trabajo, nos consideramos una gran familia que tiene como objetivo primordial educar a la niñez y juventud de Arequipa. El prestigio de nuestra institución es fruto del compromiso que tenemos para hacer de nuestros estudiantes ciudadanos del mundo. Esto nos compromete a estar a la vanguardia de la tecnología, así como de nuevas estrategias y metodologías que permitan a nuestros estudiantes desarrollar sus habilidades y potencialidades."
 
Renzo Vivar Palma
Maestro de High School
 
 
Test 4
 
 
"Para mí, trabajar en Prescott forma parte de mis mayores retos como profesional, no sólo por la responsabilidad que lleva trabajar en uno de los mejores colegios a nivel nacional e internacional, sino también por la constante preocupación por ofrecer a la comunidad educativa todas las herramientas tecnológicas y así responder de manera óptima a los retos actuales en un mundo donde la tecnología forma parte de nuestra vida y formación."
 
Saúl Llosa Alarcón
Asistente de Sistemas
Test 4
 
 
"Trabajar en el Colegio Prescott es un orgullo para mí. Son 30 años de pertenecer a esta familia durante los cuales compartí muchas experiencias. El Colegio es como mi segundo hogar y agradezco a toda la Comunidad Prescott por permitirme ser parte de ella y de su historia. Sólo me queda decir que como siempre daré mi mayor esfuerzo en mis labores diarias y cumpliré con responsabilidad los retos y metas propuestas por mi institución."
 
Esteban Cayllahue Morochara
Personal de Mantenimiento