Trabaja con nosotros » Cultura Organizacional

Cultura Organizacional

Nos identifica una Cultura Organizacional que vivimos y transmitimos en nuestra labor diaria:

 
“El Colegio Anglo Americano Prescott, en sus más de cinco décadas, es una institución educativa que tiene como base la educación integral y humanista, que enfatiza la motivación trascendente, la mentalidad intercultural, el bilingüismo, la innovación, la excelencia académica y la responsabilidad social en todo el quehacer educativo.
 
Para el Colegio es importante contar con un equipo humano identificado, comprometido, ético, responsable, dinámico, entusiasta, alegre, creativo, que sienta pasión por la educación y reconozca que la labor dentro de este ámbito es el fundamento para el desarrollo regional, nacional y global y la puerta para construir un mejor futuro. En tal sentido, valora y promueve el trabajo en equipo, la comunicación empática y asertiva, la proactividad, la solidaridad y el esfuerzo de todos.
 
Los colaboradores evidenciamos en nuestro actuar diario los Atributos del Bachillerato Internacional, teniendo como base los Principios y Finalidades Institucionales. Somos conscientes que nuestra actitud y proceder influyen en la imagen, la operatividad, el desempeño, la unidad y la confianza de las personas que conformamos la Comunidad Prescott, demostrando una forma peculiar de ser que nos diferencia de los demás.”
 
 
Logo Cultura Y Clima
 
 

 

Ancla 1

Somos un Colegio de Arequipa para el mundo

 

Ancla 2

Formamos integralmente con sentido trascendente

 

Ancla 3

Servimos con alegría, integridad y pasión por la educación

 

Ancla 4

Avanzamos sin pausa en el camino de la excelencia