Internacionalización » La Experiencia INT

La Experiencia INT

A través de las experiencias internacionales que viven nuestros alumnos y colaboradores, hemos visto el desarrollo y potencialización de muchísimas habilidades. Cada actividad dentro del programa enriquece a nuestros alumnos para que sean mejores ciudadanos y puedan tener una visión del mundo con una mentalidad internacional. Es una gran alegría para el Colegio ser testigo de cómo la vida de algunos alumnos cambia profundamente, quienes, además, son fuente de inspiración para los más pequeños.
 
 
Movilidad
 
Mauricio Jarufe
“En Prescott, ir a más es siempre una opción. Existe la posibilidad de involucrarse en nuevos proyectos, atreverse a cuestionar lo establecido y marcar tus propios límites. Programas como Internacionalización dan la oportunidad de comprometerse con temas de relevancia global, abrirse a la interculturalidad y trabajar arduamente para competir en un riguroso ambiente académico a nivel internacional. Asimismo, las variadas competencias académicas ofrecen desarrollar distintas habilidades que, de otra forma, no serían dables: intentar resolver crisis internacionales, saber invertir en el mundo bursátil o debatir sobre políticas sociales; las oportunidades son infinitas, la motivación también”.
 
Mauricio Jarufe Caballero
Antiguo Alumno (Class of 2018 “Verklempt”)
Participante en distintas competencias académicas locales, nacionales e internacionales
 
 
Currículo
 
Patricia Salas"Además de perfeccionar el idioma, compartir experiencias profesionales con personas de diferentes partes del mundo, también he podido reforzar diversas metodologías empleadas en la enseñanza del inglés que, con mucha ilusión, estoy aplicando con mis alumnos".

 

Patricia Salas Becerra
Antigua Alumna (Class of 1989 – “Hope”) y Profesora de Inglés en Elementary School
Participante del Programa Teacher Training en el Instituto Oxford Educational Group
que forma parte de Trinity College, en la ciudad de Londres, Inglaterra.