Propuesta Educativa » High School

High School

HS

 

En High School se prepara a los alumnos no sólo para sus estudios superiores, sino para la vida. 

 

High School forma a jóvenes de 16 y 17 años en 10 ° y 11 ° grado, organizados en cuatro secciones de aproximadamente 22 alumnos cada una. Cada grupo está a cargo de un Tutor o Tutora y un equipo educador conformado por especialistas de las diferentes áreas.
 
El aprendizaje se desarrolla dentro de un ambiente dinámico y académicamente exigente, en el cual los alumnos potencian estrategias y habilidades necesarias para desenvolverse exitosamente en cualquier situación o contexto que se les presente en la vida. En estos últimos años, los alumnos consolidan su aprendizaje y se le brinda oportunidades para explorar diferentes opciones vocacionales que les ayuden a decidir su futuro profesional. Preparamos a nuestros jóvenes para ejercer un juicio crítico, ser responsables de sus actos, actuar con ética y conciencia moral; provistos de un perfil personal que une a la Comunidad del Bachillerato Internacional alrededor del mundo. 
 

Logotipo DP
Como Colegio del Mundo IB, en High School trabajamos el Programa del Diploma o Diploma Programme (PD / DP) del Bachillerato Internacional.

 

Conoce más sobre el DP aquí