Vida Escolar » Arte

Arte

Arte
 
A través del Área de Arte brindamos la posibilidad a cada alumno para que explore sus talentos y habilidades artísticas encontrando la mejor manera de expresarse.
 
Buscamos que nuestros alumnos desarrollen la creatividad, la imaginación, la sensibilización, la valoración y las diferentes formas de expresión, elementos muy necesarios para consolidar el carácter en la persona.
 
 
Artes Visuales
 
Dibujo y pintura, cerámica y artes
 
El desarrollo gráfico plástico, artes visuales, permite a través del dibujo, la pintura, la cerámica y las artes que los alumnos desarrollen la imaginación, creatividad, expresividad, sentido estético, pensamiento crítico y apreciación de la belleza.
 
 
Artes Interpretativas
 
Teatro
 
El teatro permite la expresión y comunicación a través del cuerpo, valiéndose de gestos, movimientos y, generalmente, palabras para contar algo.
 
Danza
 
Con la danza se integra el movimiento, las emociones y la imaginación como manifestación cultural y celebración de la vida en movimiento.
 
Música
 
La música forma parte del juego con el sonido, ya sea a través del canto o la interpretación de instrumentos.
 
 
 
Noche Cultural
 
La expresión más grande del Arte en Prescott es la Noche Cultural, una celebración especial en el Día de Acción de Gracias en la que se evidencia el enorme esfuerzo y talento artístico de nuestros alumnos.
 
Puedes disfrutar este impresionante espectáculo a través del siguiente video: