Vida Escolar » Centro de Medios / Biblioteca

Centro de Medios / Biblioteca

Portada biblioteca
 
El Centro de Medios ofrece una gran variedad de libros en español e inglés para ser consultados, computadoras de última generación y diverso material educativo para ser usado en clases, apoyando la enseñanza y ayudando en el proceso de aprendizaje.
 
Nuestro Centro de Medios cuenta con:
 
 
Libros de no ficción
1
 
Una colección de más de 6300 libros de no ficción, de ediciones actuales y temas que abarcan diversas áreas de conocimiento. Este material sirve para estimular la integración y la ampliación de la cultura en nuestros alumnos, promoviendo la investigación.
 
1
 
Dentro de esta colección, hay una selección de títulos destinados a apoyar a los padres de familia en temas de formación y valores.
 
 
1
 
Los profesores también cuentan con material especializado, tanto para su desarrollo profesional como para la elaboración y desarrollo de sus asignaturas.
 
 
 
Libros de ficción
 
1
 
Más de 6000 libros de ficción, en español e inglés, para fomentar la lectura en toda nuestra comunidad educativa y desarrollar habilidades de comunicación y pensamiento. Los alumnos tienen acceso a una amplia variedad de cuentos y novelas clásicas y actuales, seleccionadas para cada edad.
 
1
 
El Centro de Medios también maneja un Banco de Libros, con material destinado al apoyo del Plan Lector.
 
 
 
 
Recursos tecnológicos
 
1
Computadoras y tabletas con conexión permanente a internet para enriquecer las indagaciones de alumnos y profesores; cuentan además con todos los programas necesarios para la elaboración de trabajos: procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, edición de videos, etc.
 
 
 
Material educativo
 
1
 
El Centro de Medios proporciona a los profesores de todos los schools diverso material educativo: audiovisual, mapas, láminas, flashcards, juegos, etc. que sirven de apoyo para el desarrollo de sus clases.
 
 
 
Atención permanente
 
1
 
Nuestro Centro de Medios cuenta con atención permanente a cargo de un equipo especializado, quienes pueden absolver cualquier consulta sobre el servicio a través del correo [email protected]