Prescott Virtual » Servicio de Tele - Enfermería

Servicio de Tele - Enfermería

Tele-enfermería
 
 
La Enfermería Prescott pone a su disposición el servicio de Tele-enfermería, mediante el cual usaremos recursos tecnológicos para la promoción de la salud y bienestar a través de charlas virtuales sobre diversos temas que estamos seguros serán de gran utilidad para ustedes.
 
 
Higiene postural en escolares
 
A través de este video, les brindamos algunas recomendaciones para el cuidado de la postura de nuestros niños y jóvenes al momento de estudiar. 
 
 
 
Alimentación Saludable
 
A través de este video, compartimos con ustedes información interesante sobre los alimentos necesarios para cubrir las necesidades nutricionales de cada persona en las diferentes etapas de la vida.
 
 
 
Medidas que debemos tomar en casa si un familiar tiene COVID-19
 
Si un familiar es diagnosticado y recibe tratamiento desde casa, donde viven más personas, es importante contar con algunos consejos que le damos a conocer en el siguiente video.
 
 
 
Limpieza y desinfección en el hogar
 
Una precaución importante para disminuir enfermedades es limpiar y desinfectar, en esta oportunidad le damos a conocer recomendaciones generales para mantener un hogar limpio y seguro.
 
 
 
Primeros Auxilios
 
Los primeros auxilios constituyen la asistencia inicial de emergencia que se le proporciona a una persona víctima de una lesión o daño repentino. En el siguiente video mostramos algunas técnicas para actuar frente a circunstancias de emergencia.
 
 
  
Primeros Auxilios: Atragantamiento
 
A través de este video, compartimos con ustedes información de cómo actuar ante una emergencia por atragantamiento.
  
 
Primeros Auxilios: Heridas - Hemorragias
 
Les compartimos  información de cómo actuar frente a una herida o hemorragia
 
 
 
Si tuviera alguna consulta, puede escribir a [email protected]