Padres de Familia » Bienvenida

Bienvenida

Foto CGC
Apreciados Padres de Familia:
 
Mi especial saludo a  todos  ustedes y darles la más cordial bienvenida a este año muy importante en la vida de nuestro Colegio, 58 de caminar formando niños y jóvenes de Arequipa para el Mundo, de la misma manera a las familias que por primera vez ingresan a ser miembros de nuestra Comunidad Educativa.
 
La relación Familia - Colegio es muy importante para el desarrollo de nuestros alumnos, sus hijos, para que puedan percibir claramente que hay una comunión y una continuidad en su educación. Para ello, se hace necesario que sea una relación de comunicación fluida y permanente.
 
En esta sección, ustedes podrán encontrar información sobre nuestro Colegio de suma importancia y del quehacer educativo Prescott, Institución Educativa que han elegido para contribuir en la formación de sus hijos, cuyas bases sin duda alguna se dan en el hogar. Pero cuán importante resulta ser la buena relación entre ambos.
 
Que este espacio contribuya a una constante comunicación en bien de nuestros estudiantes y de las familias Prescott en general.
 
Carmen García Calderón Barreda
Head Principal