Segundo Lugar y otros reconocimientos ACE COMPETITION - II Edición

Bajo el concepto “Humanity Challenged”, ACE Competition abordó el tema “Inteligencia Artificial”, los retos actuales y los desafíos futuros que enfrentaremos. Este evento académico contó con la participación de alumnos de 3ro, 4to y 5to de secundaria de 9 colegios provenientes de Arequipa, Lima, Trujillo y Piura.

A través de diferentes competencias académico - culturales, los alumnos demostraron su nivel de inglés y habilidades en oratoria, debate, exposiciones, improvisación, presentaciones artísticas, entre otras. Las competencias se complementaron con actividades de integración y recreación.

Tras 4 días de desafíos y competencias ¡Prescott obtuvo el Segundo Lugar y otros reconocimientos en ACE Competition! gracias al excelente desempeño de nuestros alumnos-

• El equipo que obtuvo este gran logro estuvo conformado por: Ariana Iquira Pizarro, Isabella Torres, Valentina Delgado, Vianca Soccolich, Fiorela Avila, Ana Lucía Salas, Flavia Andrade, Valeria Olazo, Theo Hernández, Martin Rook, Rodrigo Andrade y Tiago Corso.
Además, Prescott obtuvo dos reconocimientos en las competencias de Debate y Literary Challenge

¡Felicitamos su excelente desempeño!

Como parte del equipo organizador, otro grupo de nuestros alumnos participaron como Ushers, brindando un apoyo importante en diversos momentos a lo largo del evento. Agradecemos su participación activa y dedicación.