Prescott - 59° aniversario

Prescott: ¡rumbo a los 60 años!

Al iniciar la ceremonia, contamos con la presentación de CAAP, una inteligencia artificial creada para ayudarnos a seguir en el camino de la excelencia.

Esta especial puesta en escena muestra el proceso de crecimiento en la vida de un alumno Prescott, quien vive cada etapa de manera especial, con aprendizajes y descubrimientos.

La celebración comenzó con un momento mágico, cuando entraron nuestros pequeños disfrazados entrelazando la fantasía con la realidad.

-

En una siguiente escena, un chico se despide de sus padres con un fuerte abrazo, la emoción y miedo embargaron el momento, pero sabe que es hora de seguir adelante y enfrentar el mundo con valentía y determinación. Así inicia una secuencia de buenas acciones que culmina con el encuentro entre el chico y su profesor del Colegio después de varios años.

-

La música interpretada por nuestros alumnos y nuestro elenco de danza ambientaron cada escena con pasión y energía desbordante.

-

La Orquesta y el Coro añadieron un toque especial a toda la presentación, ofreciendo una excelente interpretación de una variedad de temas musicales. Con cada melodía, transportaron a la audiencia a un mundo de emociones y sensaciones.

-

La ceremonia concluyó con toda la Comunidad cantando "Happy Birthday" a Prescott y entonando el Himno del Colegio. Todos compartieron las tradicionales tortas por el aniversario.