¡Ciudadanos del mundo! Ceremonia de Reconocimiento a la V Promoción Prescott del Diploma IB

Fueron dos años retadores donde nuestros alumnos mantuvieron el interés y compromiso por lograr un importante propósito en medio de la educación virtual y semipresencial.

La experiencia vivida puso a prueba sus habilidades para seguir aprendiendo, siendo fuente de inspiración para los demás.

Son los protagonistas de este importante logro: Matías Adaui, Santiago Alatrista, Alessandro Barreda, Ana Belén Begazo, Jorge Bolognesi, Tánis Caballero, Santiago Cabrera, Carolina Calle, Valeria Candia, Adriana Córdova, Martín Cornejo, Natalia Corzo, Agustín Cuba, Dennis Davis, Joaquīn Delgadillo, Isabel Delgado, Briana Delgado, Mateo Espinoza, Tiziana Galdo, Hubert Gamarra, Valeria Herrera, Lucía Luna, Victor Málaga, Cameron Mogrovejo, Carla Ocola, Valeria Ojeda, Sabrina Ortiz, Matías Paredes, José Marcelo Paz, Mariagracia Paz, Pablo Pérez, Andrea Pérez, Juan Diego Rivera, Ignacio Rivera, Miguel Salazar Calderòn, Sofía Segeric, Joaquín Talavera, María Fe Ugarte, Ana Paula Ugarte, Matías Valdivia, Jonás Velásquez, Eduardo Vilca, Valeria Zavala y Mariana Urbina.

¡Felicitamos a nuestros alumnos, a sus familias y a nuestros maestros por este importante logro que llena de orgullo a toda la Comunidad Educativa Prescott!