Campaña solidaria: Let's help a child to study

Desde casa, toda la Comunidad Prescott se unió para ayudar a otro niño a estudiar haciendo donaciones voluntarias al colegio San Juan Apóstol de Villa Cerrillos, institución que atiende a más de 750 estudiantes de inicial a secundaria en condiciones de pobreza y extrema pobreza.

Compartimos con ustedes las palabras de agradecimiento de Víctor Ramos, Director de Solidaridad en Marcha, asociación que dirige el Colegio San Juan Apóstol:

"Mediante la presente expreso mi más profundo agradecimiento por el generoso aporte a la educación de nuestros estudiantes a través del proyecto “Let´s help a child to study” y por la confianza depositada en nuestra institución para continuar formando integralmente a los niños y jóvenes que tenemos bajo nuestro cuidado. Confiamos en que vuestro Señor recompensará con múltiples bendiciones este acto de generosidad de vuestra parte.”

Felicitamos a la Comunidad Prescott y, de manera especial, a los alumnos de la Promoción Fortem 2021, quienes fueron los encargados de motivar a toda la Comunidad en esta actividad solidaria.

¡Prescott siempre solidario!