Presentación de Escoltas, Students Councils y Beca Susy Sarfaty 2021

img1

Pertenecer a la Escolta es sinónimo de esfuerzo, perseverancia y compromiso: un reconocimiento al destacado rendimiento académico de nuestros alumnos y a su constante dedicación al trabajo escolar, evidenciando siempre un buen comportamiento.

¡Con mucho entusiasmo damos a conocer a los miembros de las Escoltas de cada School!

• Elementary School:
1
Renata Espinoza Mostajo (Abanderada), Shani Valdivia Tejada, María José Paredes Carbajal, Luciana Becerra Portugal, Micaela Salazar Calderón Cabrera y Emilia Lazo Cárdenas.

• Middle School:
2Aldo Salazar Paredes (Abanderado), Cecilia Calle Herrera, Emilia Tohalino Laura, Andrea Robles Buendía, Aleshka Apaza Abarca y Natalia Sardá Salinas.

• High School:
3
Carolina Calle Herrera (Abanderada), Ana Belén Begazo Llorente, Mateo Espinoza Barrios, Valeria Zavala Cuadros, Andrea Pérez Salas y Sabrina Ortiz Cornejo.

¡Felicitaciones a nuestros alumnos! Estamos seguros que están asumiendo este encargo con gran responsabilidad y compromiso.

img2

• Elementary School:
1
Felipe San Román Olazo, Paula Pacheco Zeballos, Diego Palacio Zeballos, Maximiliano Tohalino Muñoz, Santiago De los Ríos Lanza, Mariajosé Salazar Luza y Tiago Holguino Mayorga.

• Middle School:
3
María Fe Chirinos Palacios, Antonella Menchola Zúñiga, Gustavo Soto Alvarez, Martín Jarufe Caballero, Thiago Villegas Zamalloa, Fiorella Ávila Doroteo y Luhana Villegas Zamalloa.

• High School:
4
Diego Olivares Sánchez, Joaquín Talavera Becerra, Leonardo Jiménez Zegarra, Santiago Alatrista Zúñiga, Valeria Alcázar Esquivel, Agustín Cuba San Miguel y Nicole Del Carpio Cuba.

img3

4
Valentina Valdivia Silva, junto a sus padres.

5
Cameron Mogrovejo Segovia, junto a su madre.