¡Ciudadanos del Mundo! IV Promoción Prescott con Diploma del Bachillerato Internacional

La educación del Programa del Diploma está centrada en conceptos, ideas y cuestiones que trascienden los límites disciplinarios, culturales, nacionales y geográficos. ¡Felicitamos a nuestros alumnos por su esfuerzo y trabajo constante!

Obtuvieron el Diploma IB: Luciana Ardiles, Aitana Arévalo, Ariana Cáceres, Fabricio Cáceres, Adrián Carbajal, Mariabelen Chauca, Mariajosé Estremadoyro, Bruno Gómez, Gianela Gomon, Sergio González, Juan Pablo Guillén, Valentina Hercilla, Francesco Lucioni, Daniel Ordóñez, Ana Paula Orihuela, Patricia Orué, Camila Rivas, Alejandro Rodríguez, Víctor Rodríguez, Christian Sahurie, Romina Ticse, Fabiana Ventura, Alexa Yáñez, Jeremmy Arévalo y Micaela Rojas.

Con esta certificación, nuestros alumnos tienen la oportunidad de acceder a prestigiosas universidades de Perú y el mundo, con ingreso preferencial y convalidando cursos que les permitirán avanzar en sus estudios significativamente. Asimismo, al ser ex alumnos del IB, entran a formar parte de una red internacional de alumnos y profesionales que han cursado el Programa del Diploma en todo el mundo.

¡Este importante logro personal y académico nos llena de orgullo como comunidad educativa!

Prescott, Colegio del Mundo IB

El Bachillerato Internacional (IB) ofrece un continuo de programas de educación internacional. Prescott es parte de la Comunidad IB desde el 2015, siendo actualmente el único Colegio en el sur del país que cuenta con 3 Programas: Primary Years Programme, Middle Years Programme y Diploma Programme. Es decir, todos los alumnos del Colegio estudian bajo los lineamientos IB.