¡Antiguos Alumnos Prescott en acción!

Donación de Equipo de Protección Personal (EPP) a los Hospitales Honorio Delgado y EsSalud de Arequipa

pal 1

Entre los antiguos alumnos Prescott hay un buen número de profesionales médicos y enfermeras de distintas especialidades que se encuentran luchando en primera línea contra el COVID-19 en clínicas y hospitales de la ciudad y el país. A través de donaciones voluntarias, #PALinAction entregó el siguiente equipo y material: 4 camillas estables, 20 visores amarillos, 3 camillas plegables, 150 lentes antiempañantes, 5 camas clínicas, 15 soleras, 100 trajes de seguridad desechables, 100 gorros descartables, 500 botas descartables, 580 mascarillas y 10000 guantes de nitrilo.

Apoyo al aprendizaje de la lectoescritura de niños de zonas vulnerables de Arequipa

pal 2

Este año muchos niños de escuelas de bajos recursos de Arequipa no podrán aprender a leer ni escribir. A través de donaciones voluntarias, #PALinAction entregó 301 packs a familias de niños de primer grado de zonas vulnerables de Arequipa que no tienen acceso a recibir clases a distancia. Cada pack contiene cuatro libros Coquito, lo que ayudará a estos niños a cumplir sus metas de aprendizaje.

¡Muchas gracias a todos los Prescott Alumni y amigos que apoyan en estas iniciativas!
¡Estos gestos de empatía evidencian el espíritu solidario que trabajamos desde los más pequeños en nuestras aulas y que tanto caracteriza a nuestro Colegio!