¡Nuevas experiencias virtuales en distintas competencias académicas!

img 4

G7 Youth Summit: Modelo G7 de alto nivel organizado por Knovva Academy en el cual nuestros alumnos participaron en foros y conversaciones sobre temas mundiales con alumnos de distintos países.

Altair Piloto MUN: Primer piloto de MUN virtual en el que participamos con el Club de Debate Prescott. Nuestros alumnos de 7th y 8th grades interactuaron con alumnos de otros colegios del Perú tratando temas de relevancia mundial.

Cambridge College Virtual MUN: MUN organizado por Cambridge College de Lima. Nuestros alumnos representantes tuvieron la oportunidad de investigar y debatir en inglés y en español con alumnos de todo el Perú.

Competencia internacional de Debate Escolar Juana de Arco: Competencia que contó con 12 mociones que tuvieron que ser investigadas a profundidad por los alumnos que nos representaron.

PIMUN (Peru International Model United Nations): Modelo de Naciones Unidas internacional en el que participamos en distintos comités en español y en inglés.

Así mismo, profesores representantes de nuestros diferentes Schools participaron en el Primer BEO International Summit, un importante evento internacional de conferencias en inglés y español brindadas por expertos de distintas partes del mundo sobre educación virtual y sus desafíos.

Sin duda, vivir este tiempo de competencias en un contexto virtual representa un desafío muy grande que trae mucho aprendizaje y experiencia para nuestros alumnos y profesores. ¡Desde casa, aplaudimos y felicitamos el entusiasmo y compromiso que vienen demostrando nuestros alumnos!