Feria Virtual de Orientación Vocacional Profesional

LOGO EMB

Bajo el lema “Pon en marcha tus sueños” creamos un espacio virtual donde nuestros alumnos de 9th, 10th e 11th grades y sus familias pueden acceder a materiales diversos sobre carreras, oportunidades de estudio y orientación vocacional que sirven como guía y apoyo en esta importante etapa de decisiones sobre su futuro profesional.

Charlas de carrera, de orientación vocacional y foros en vivo

Con la participación de 30 universidades e institutos locales, nacionales e internacionales, nuestros alumnos tuvieron acceso a diferentes charlas en vivo y foros de acuerdo a sus intereses.

Si no pudieron participar de estas sesiones en vivo, las grabaciones se encuentran disponibles en el blog.
img1
 Si bien estas charlas se dieron durante las dos semanas de duración de la feria, ¡"En Marcha Blog" continuará disponible en éste sitio web!