Libro de Monografías: ¡Una investigación que promueve la creatividad y el desarrollo intelectual!

Esta demandante investigación se desarrolló durante los dos años de Programa del Diploma (10th e 11th grades) y les permitió a nuestros antiguos alumnos ejercitar habilidades de investigación y redacción.

En presencia de sus familias y profesores, reconocimos el esfuerzo y constancia de este grupo de jóvenes autores:

De la promoción Verklempt 2018: Gabriel Carpio Ochoa, Fariba León Tejada y Alejandra Usnayo Cuba.

De la promoción Forelsket 2019: Camila Castillo Zegarra, Adriana Delgado Arce, Fiorella Flores Jiménez, Gloria Gómez Bernedo, Kamila Hidalgo Herrera, Valeria Marino Zegarra, Ana Belén Moscoso Gonzales, Ariana Müller Herrera, Gabriel Neyra Gallegos, Fiona Pepper Yriberry, Micaela Rojas Díaz, Paolo Román Román y Fernando Zúñiga Muñoz.

Todos los trabajos están recopilados en un libro que figurará en el catálogo de la Biblioteca Nacional del Perú al hacer el depósito legal correspondiente cuando sea posible. Esto significa que serán autores reconocidos con una primera investigación académica publicada.

Compartimos con ustedes una vista general de esta importante publicación:

Sobre Monografía

La Monografía es un trabajo escrito de 4000 palabras sobre un tema que interese a los alumnos. Los temas abarcados en este libro fueron: Lengua y Literatura, Inglés, Historia, Política Global, Ciencias, Matemáticas y Artes Visuales.

¡Felicitamos a todos nuestros Antiguos Alumnos por este gran logro! ¡Sin duda es el primero de muchos que estamos seguros obtendrán en el futuro!