Nuevas implementaciones tecnológicas para un Prescott moderno y seguro

Sabemos que nuestros alumnos son nativos digitales, por lo que su aprendizaje se realiza desde hace muchos años a través del Blended Learning (aprendizaje presencial, virtual y móvil). De manera permanente, actualizamos las herramientas que permiten al alumno construir su aprendizaje a través de la tecnología, asegurándonos a su vez que vaya siempre de la mano de la seguridad.

Para el 2020, trabajamos en las siguientes implementaciones:

Servicio de internet y red interna con fibra óptica al 100% en todo el Colegio

Incremento de ancho de banda a 200 Mb por medio de fibra óptica, garantizado al 100% tanto en subida como en bajada de archivos. Igualmente, el cableado físico de la red del Colegio es por fibra óptica, lo cual nos pone a la vanguardia de la tecnología en la comunicación y transmisión de información en nuestras instalaciones.

¡Más cañones interactivos para las aulas!

Hemos hecho una importante adquisición de 17 cañones interactivos más para nuestras aulas, sumados al importante grupo con el que ya hemos venido trabajando los últimos años. El uso de estos modernos proyectores permite un aprendizaje interactivo entre docentes y alumnos gracias a que la pizarra / vinil se convierte en una plataforma virtual y multifuncional.

Instalación de Plataforma de Seguridad

Palo Alto es una plataforma de seguridad de última generación (actualmente la mejor) que permite controlar y proteger toda la información de nuestra institución educativa, proporcionando a nuestra comunidad toda la protección que necesitan para realizar sus actividades diarias con la seguridad del caso.

Instalación de central telefónica IP en el colegio

Computadoras All in One Lenovo para Salas TIC

¡Así aprenden los alumnos Prescott hoy en día!