¡55 años caminando sin pausa! Celebración Virtual por nuestro aniversario

¡Hemos tomado la distancia como una oportunidad para darle espacio a la creatividad!

Desde casa, encontramos la mejor manera de festejar de manera virtual a través de diferentes videos y publicaciones especiales.

¡Revive esta significativa celebración con nosotros!

Serenata a nuestro Colegio

El domingo 03 de mayo toda la Comunidad Prescott cantamos desde casa una serenata especial a nuestro Colegio. En un especial video, alumnos, padres de familia, profesores y antiguos alumnos unieron sus voces y acordes para interpretar las estrofas de aquello que nos identifica con Prescott: nuestro Himno.

La fusión de instrumentos como el piano, la guitarra y la batería dieron como resultado la versión rock de nuestro himno.

¡Un especial video que hizo entonar el himno con mucho entusiasmo a toda la Comunidad Prescott desde nuestros hogares!

Un video especial: 55 años caminando sin pausa

En el día central, la Comunidad Prescott despertó con un emotivo video que nos hizo añorar los diferentes momentos que hemos vivido día a día en los ambientes de nuestro querido Colegio, pero, sobre todo, nos llenó de orgullo al recordarnos que somos un Colegio fuerte, que camina sin pausa y que ante cualquier reto, siempre se ha caracterizado por mirar hacia adelante con gran optimismo.

Festival Virtual: #Prescott55

La plataforma de Instagram fue uno de los principales escenarios para mostrar lo que teníamos preparado para conmemorar este día especial. A través de un Festival Virtual dividido en nueve actos, toda la Comunidad Prescott pudo vivir de cerca una celebración diferente llena de arte y creatividad.

¡Disfruta del Festival Virtual a través de nuestra página de Instagram!

IG

Sin duda una celebración diferente que quedará en el recuerdo de toda la Familia Prescott.

Prescott, moving on and on!