Reconocimientos Cambridge: ¡Creciendo como Comunidad Bilingüe!

En Prescott, la enseñanza del inglés es uno de nuestros pilares fundacionales: formamos ciudadanos globales, líderes y bilingües. Es por ello que impulsamos a nuestros alumnos a rendir los exámenes de Cambridge, mundialmente reconocidos por acreditar su dominio del idioma inglés y estar aptos para las exigencias de la educación superior y campo laboral.

Si bien el contexto actual no nos permitió tener la ceremonia habitual, encontramos una forma especial de celebrar juntos los logros de nuestros alumnos que aprobaron satisfactoriamente los distintos exámenes de Cambridge rendidos el año pasado.

A través de diferentes ceremonias virtuales reunimos a los alumnos de Elementary, Middle y High Schools y sus familias para aplaudir juntos su esfuerzo y reconocer su dedicación.

Conoce el que fueron reconocidos con estas importantes certificaciones aquí:

News

Representantes de la Universidad de Cambridge enviaron un saludo especial y motivador a todos los alumnos:

Reconocimiento al máximo nivel otorgado por Cambridge

Un reconocimiento a nuestros Prescott Alumni: Ana Belén Moscoso Gonzáles y Gabriel Neyra Gallegos (Class of 2019), quienes obtuvieron el máximo nivel otorgado por Cambridge aprobando de forma satisfactoria el Certificate of Proficiency in English (CPE).

Felicitamos a todos nuestros alumnos por este excelente logro y los animamos a continuar en este camino de constante aprendizaje.

¡Sin duda un gran logro que nos enorgullece y nos hace crecer como Comunidad Bilingüe!