¡Un Colegio renovado! Mejoras e implementaciones en infraestructura

Como cada año, en Prescott se busca la mejora constante de nuestra infraestructura, siempre pensando en nuestros alumnos y en sus necesidades. Es por ello que trabajamos con mucha ilusión durante varios meses para recibirlos este año con el Colegio renovado.

Si bien las circunstancias actuales no permite a todos los miembros de nuestra Comunidad ver todas nuestras novedades, queremos compartir con ustedes las importantes mejoras con las que recibimos a nuestros alumnos a inicio del año:

¡Aulas totalmente renovadas!

Hemos renovado por completo estos importantes espacios cambiando el piso, reemplazando las puertas de madera por puertas de vidrio, las ventanas con base de metal por modernas mamparas e instalando nuevas claraboyas en los techos, aportando así mayor ventilación e iluminación. Asimismo, con el fin de potenciar la seguridad en el aula, hemos canalizado todos los cables de video, eléctricos y data.

Remodelación de todos los servicios higiénicos

Con el cambio de cerámico en paredes y pisos, nuevos sanitarios, grifería, espejos, luminarias, entre otros, nuestros servicios higiénicos están completamente modernizados, beneficiando de esta manera a alumnos, docentes y colaboradores.

Coliseo: ¡Una vitrina para el talento Prescott!

Nuestro Coliseo es escenario de muchos eventos y actividades durante el año y para potenciar el tema deportivo, hemos realizado un pulido especial de todo el piso, tratamiento del parquet... ¡ahora listo para los partidos de básquet, vóley y futsal!

coli

Para el tema artístico, ahora contamos con pisos renovados y un sistema eléctrico automático para el escenario movible, adecuado para los grandes espectáculos que se viven en Prescott.

Asimismo, los ambientes de Corporalidad, Danza y Música han sido remodelados.

Canchas deportivas de poliuretano

Canchas de vóley y básquet en plena preparación para la instalación de pisos de poliuretano, material deportivo de altos estándares internacionales. Debido a sus propiedades flexibles, el poliuretano tiene una excelente absorción de la fuerza de impacto de caídas, reduciendo así el riesgo de lesiones.

¡En contacto con la naturaleza!

Para promover la integración de nuestros alumnos y el trabajo al aire libre se han construido pérgolas ubicadas en el jardín de Middle School, así como en la zona de arte.

Taller de cerámica: ¡Un lugar para expresarse a través del arte!

Con la instalación de nuevas claraboyas y remodelación de las mesadas, este lugar es ahora un ambiente más acogedor e ideal para propiciar la creatividad.

¡Sigamos cuidándonos para que pronto podamos continuar disfrutando de nuestro Colegio!