¡Ciudadanos del mundo! Tercera Promoción Prescott con Diploma del Bachillerato Internacional

Tras haber aprobado rigurosas evaluaciones internacionales, nuestros alumnos egresados en el 2019 recibieron en una especial Ceremonia el Diploma del Bachillerato Internacional gracias al esfuerzo y trabajo constante tanto de ellos como de sus profesores.

El Diploma (DP) es un programa educativo exigente y equilibrado que se centra en la mentalidad internacional, el aprendizaje holístico, el juicio crítico, el aprendizaje de lenguas y la potenciación de habilidades y talentos personales.  Busca formar alumnos que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, al tiempo que crezcan física, intelectual, emocional y éticamente.

Con esta importante certificación nuestros alumnos pueden acceder a prestigiosas universidades de todo el mundo con ingreso preferencial y/o convalidando cursos que les permitirán avanzar en sus estudios de manera significativa. Asimismo, forman parte de una red internacional de alumnos y profesionales que han cursado el Programa del Diploma alrededor del mundo.

Obtuvieron el Diploma IB: Christopher Ackermann, Nicolás Agramonte, Valeria Agramonte, Sujhad Amado, Flavia Bueno, Pavel Dávila, Adriana Delgado, Diego Delgado, Luciana Díaz, Fiorella Flores, Gloria Gómez, Kamila Hidalgo, Flavia Iquira, Valeria Marino, Ana Belén Moscoso, Pedro Mostajo, Ariana Müller, Gabriel Neyra, Brian Niño, Gianfranco Palacios, Andrés Paredes, Fiona Pepper, Fernanda Recabarren, Nicolás Rendón, Paolo Román, Fabiana Venero, Renata Vizcarra y Fernando Zúñiga.

¡Felicitamos a nuestros alumnos, a sus familias y a nuestros maestros por este importante logro que llena de orgullo a toda la Comunidad Prescott!

Prescott, Colegio del Mundo IB

El Bachillerato Internacional (IB) ofrece un continuo de programas de educación internacional. Prescott es parte de la Comunidad IB desde el 2015, siendo actualmente el único Colegio en el sur del país que cuenta con 3 Programas: Primary Years Programme, Middle Years Programme y Diploma Programme. Es decir, todos los alumnos del Colegio estudian bajo los lineamientos IB.