Chromebooks: ¡Una nueva y moderna herramienta de aprendizaje en Prescott!

Como un paso importante para integrar la tecnología a nuestras aulas, a partir de este año nuestros alumnos de 7th grade están usando “Chromebooks”, ordenadores portátiles que se basan en la utilización del sistema operativo creado por Google. Sus características como peso ligero, durabilidad, velocidad y un sistema operativo amigable la convierten en una herramienta ideal para el ámbito educativo.

De esta manera, nuestros alumnos, que desde hace años pasaron de textos escolares a utilizar variados recursos, ahora tampoco están haciendo uso de cuadernos ni libros de plan lector en físico, favoreciendo así su aprendizaje en un entorno digital.

Este año hemos empezado con los alumnos de 7th grade, para que progresivamente las siguientes promociones continúen con esta nueva herramienta hasta culminar su etapa escolar.