Cambridge » Cambridge Assessment English

Cambridge Assessment English

Cambridge Asessment English
 
La Universidad de Cambridge lleva más de 150 años evaluando el dominio de la lengua inglesa en todo el mundo. Cada año más de 5 millones de personas procedentes de 135 países se presentan a los Exámenes de Cambridge, reconocidos a nivel mundial y diseñados para demostrar habilidades lingüísticas en todos sus niveles.

Cambridge English Assessment ofrece el acceso a Cambridge English Qualifications, una amplia gama de exámenes y diplomas de alta calidad.

Aceptadas en todo el mundo
1
 
Las Certificaciones Cambridge English son aceptadas por más de 20,000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.
 

Acceso a excelentes oportunidades
2
 
Las Certificaciones Cambridge English son una marca de excelencia y abren la puerta a emocionantes oportunidades de educación superior y empleo.
 
 
Validez indefinida
3
 
Las Certificaciones Cambridge English no caducan.
 
 
 
Comunicación para la vida real
 
4Las Certificaciones Cambridge English se basan en estudios que demuestran la importancia de las conversaciones e interacciones de la vida real. Los exámenes se basan en situaciones reales por lo que las destrezas que se necesitan para los exámenes son las mismas que se necesitan fuera del aula.