Nuestro Colegio » Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una comunidad educativa que permanentemente aprende e interactúa con eficiencia, eficacia y consistencia. Nuestro liderazgo está abocado a desarrollar el talento personal expresado en capacidad, compromiso y acción. Definimos nuestra línea de acción pedagógica en el camino de la excelencia académica de nuestros alumnos aprovechando las oportunidades de la comunidad global. Creemos en una educación humanista personalizada con una cercana colaboración de las familias en un contexto bilingüe y co-educacional. Respetamos los diferentes credos religiosos y reforzamos el desarrollo personal educando sobre la conservación del medio ambiente natural y respeto a la vida.
 
Nuestros valores son apertura, compromiso, responsabilidad y solidaridad.
 
Somos uno de los 6 colegios en todo el Perú que cuenta con 3 Programas del Bachillerato Internacional y el único en el Sur del Perú:

 

Logo PYP inglés

Preschool

3, 4 y 5 años

 

Elementary School

De 1st a 5th grade

 

 

Logo MYP inglés

Middle School

De 6th a 9th grade

 

 

Logo DP inglés

High School

10th e 11th grades

 

                            

De esta manera, todos nuestros alumnos reciben la formación del Bachillerato Internacional, desde los pequeñitos de PS3 hasta los alumnos de 11th grade.
 
Con 58 años de vida institucional, 1325 alumnos, 968 familias, 198 maestros y colaboradores y 3557 antiguos alumnos, podemos afirmar con claridad y certeza que:

 

Ancla 1

Somos un Colegio de Arequipa para el mundo

 

Ancla 2

Formamos integralmente con sentido trascendente

 

Ancla 3

Servimos con alegría, integridad y pasión por la educación

 

Ancla 4

Avanzamos sin pausa en el camino de la excelencia