Organización Educativa

 

Nuestra organización educativa está basada en una visión de desarrollo institucional de liderazgo compartido a través de la integración del conocimiento y la experiencia en diferentes niveles de responsabilidad.

Por lo tanto, promueve el trabajo sinérgico en equipo en pos de la mejor educación para nuestros niños y adolescentes:

  • Una Asociación Educacional como alta dirección para la definición de políticas y finalidades institucionales así como para la supervigilancia de su realización en el proyecto educativo del Colegio Prescott.
  • Un equipo de gobierno colegiado denominado Heads Council compuesto por una Head Principal, Carmen García Calderón Barreda, a cargo del Proyecto Educativo Institucional para garantizar la identidad del Colegio Prescott y los principios fundamentales de nuestros proyectos, así como representar oficialmente al Colegio ante autoridades administrativas; y cuatro Heads of School a cargo de los Proyectos de Preschool, Elementary School, Middle School y High School.
Head of Preschool
Arlette Rondón Carreón
Head of Elementary School
Ana Irene Talavera Roberts
Head of Middle School
Patricia Medina Ormaeche
Head of High School
Angel Rodríguez Cruz

 

  • Un Equipo Pedagógico de grado liderado por el Tutor de Clase y asistido por Asesores Académicos y Psicólogos Educacionales para la formación de nuestros alumnos y la coordinación con los padres como primeros educadores de sus hijos.