CAMBRIDGE EXAMS 2017

Instrucciones para realizar la inscripción correctamente.

Por favor, lea detenidamente estas indicaciones:

1.
Verificar el tipo de examen que va a rendir, y el monto a pagar en dólares norteamericanos.
2.
Dirigirse a una oficina del Banco Continental y depositar dicho monto en la Cuenta de Ahorros en Dólares Nº 0011-0239-18-0100016303, indicando el Nombre del participante y el tipo de examen que va a rendir.
3.
Una vez hecho el depósito, conserve el voucher del Banco, único comprobante de la transacción realizada.
4.
Regrese a esta página y haga click aquí para ir al Formato de Registro y consigne todos los datos correctamente, con el comprobante de depósito a la mano para poder ingresar el número de transacción.
5.
Una vez ingresados todos los datos requeridos, antes de completar su inscripción, verifique lo que ha escrito, especialmente sus nombres y apellidos, así como la dirección de correo la cual le servirá para recibir comunicaciones sobre su examen a medida que se acerca la fecha del mismo.
6.
El Centro no se hace responsable por nombres que no fueron escritos correctamente y que eventualmente redunden en un certificado con error. En ese caso, el participante asume toda la responsabilidad, teniendo que cubrir el costo de envío de dicho documento vía Courier, y cualquier otro pago que se deba realizar a solicitud de la Universidad de Cambridge.