IMPORTANTE

Para poder inscribirse  a los exámenes de Cambridge es necesario que siga todos los pasos cuidadosamente, de lo contrario, su inscripción no se completará.

    • Antes de enviar el formato de registro, revise la información  que ha completado a fin de evitar errores en nombres, apellidos y correo electrónico.
    • El sistema no envía un correo de confirmación inmediatamente luego del registro, sólo indica que hemos recibido su información. Luego de haber revisado su información de registro, recién le enviaremos un correo de conformidad donde dice que su información ha sido recibida y su pago confirmado por el banco.
    • Al momento de hacer el pago en el banco indique el nombre del candidato para que figure en el voucher y conste quién se ha registrado.
    • Si olvidó indicar su nombre al momento de hacer el depósito, es importante que indique el Número de Transacción, puede ver un ejemplo en la página de registro.
    • Una vez que reciba su Confirmation of Entry enviada por Cambridge, revise la información indicada, especialmente la hora y fecha del Examen Oral que puede ser en una fecha diferente, dependiendo del número de candidatos para dicha sesión.
    • Al mismo tiempo, realice el registro según se indica en la esquina inferior izquierda de su  Confirmation of Entry,  para poder ver sus resultados en la fecha de publicación. El Centro NO ENVÍA RESULTADOS a los candidatos. Usted debe ingresar a la página que se indica en la Confirmation of Entry con su usuario y clave.
    • ** Para CAE y FCE es OBLIGATORIO tomar su foto el día del examen oral. Deberá traer la autorización firmada que se le enviará oportunamente, y en el caso de los menores también firmada por sus padres.

Cualquier consulta, sírvase hacerla con el link en la parte superior: Contact us.

 

CAMBRIDGE EXAMS

 

 

 

 

IR AL LINK DE REGISTRO


.